El curso está a punto de comenzar en la capital andaluza. De ahí que, en este momento, muchos sean los alumnos que se encuentran en plena búsqueda de un alojamiento para estudiantes en Sevilla, o de una residencia en Sevilla, que se adapte a sus necesidades y también al bolsillo familiar.
Los pisos compartidos son unas de las alternativas por las que se decantan más jóvenes, pero otros prefieren, sin lugar a dudas, apostar por nuevas alternativas de alojamiento económico en Sevilla como sería el caso de Rue 32.
En concreto, optan por reservar plaza en residencias modernas como aquella donde se ofrecen edificaciones individuales o compartidas, ubicadas en barrios universitarios y que además cuentan con una infraestructura estupenda. Así, tienen al alcance de la mano desde servicio de limpieza hasta wifi gratuito pasando por una equipación completa, en cuanto a mobiliario se refiere. Sin duda se trata de una estupenda alternativa de alojamiento de estudiantes en Sevilla para disfrutar de un curso cómodo y en un ambiente apropiado.